PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Tras finalizar tu certificado de profesionalidad te proporcionaremos empresas del sector donde hacer tus prácticas y aprender todo lo necesario para tu incorporación al mundo laboral.

¡Incorpórate al mundo laboral!

Este es el principal objetivo de realizar prácticas. La creación o ampliación de tus redes de contacto.

Bolsa de empleo

Accede a nuestra bolsa de empleo

Mejora tu cv

Amplia tu experiencia o Renuévate

Eres empresa y, ¿quieres colaborar con nosotros?

Las prácticas profesionales suponen una forma de colaboración y aprendizaje. Puedes aportar tu experiencia y conocimientos a nuevos empleados. Ponte en contacto con nosotros para ampliar información.

renovación empresarial

Aprovecha la inquietud y motivación de nuestros estudiantes

captación de recursos humanos

Sirve como un proceso óptimo de selección. No basado en la intuición ni en tests puntuales sino en una prueba real.

Ventajas de realizar prácticas

¿Sabes que realizar prácticas es la mejor vía para encontrar un nuevo empleo?

mejora tu currículum

La realización de prácticas permite ampliar el curriculum y demuestra el interés por incorporarse al mundo laboral.

¿qué buscan las empresas?

Las prácticas en empresa aportan una visión global de cómo funcionan las dinámicas laborales, qué se valora y qué no dentro de la profesión elegida, qué se exige en un puesto de trabajo

hacer contactos

Las prácticas realizadas en empresas del sector te permitirán establecer contactos profesionales. ¡Demuestra tu valía y compromiso! Tus compañeros y responsables pueden ser una excelente carta de recomendación.

desarrollo personal

Formar parte de un equipo profesional y  poder aprender de los demás pero también aportar tu talento. ¡Desarrolla tus habilidades!

nuevas competencias

 La base teórica es imprescindible pero las prácticas en empresas permiten adquirir las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en una persona cualificada y profesional.

Posibilidad de conseguir un empleo

Realizar prácticas en una empresa no asegura un puesto, pero si causas una impresión positiva tendrás más posibilidades de ser elegido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad